La Vasectomía sin bisturí

Utilizamos la técnica de vasectomía sin bisturí. En lugar de hacer dos incisiones con un bisturí, el vasectomista hace una abertura mínima y tomar los conductos deferentes con unos instrumentales especiales.
En vasectomía sin bisturí ofrecemos una alternativa segura, simple y practicamente sin dolor, con un tiempo de recuperación rápida y una tasa de complicación muy baja (casi nula) en relación a las vasectomías convencionales.
Esta tecnica elegante no utiliza agujas ni busturí. No se requiere varias incisiones ni suturas. La pequeña abertura se cierra sola y se cicatriza casi al día siguiente. La tecnica sin bisturí difiere del procedimiento convencional por la manera de ubicar el conducto deferente. Muchos estudios mostran que las vasectomías sin bisturí tienen una tasa de complicación más baja que los que se realizan las vasectomías de manera convencionales.

Anestesia sin aguja antes de la vasectomía

Proponemos de igual manera un método de anestesia diferente llamado « sin aguja » que elimina la necesidad de utilizar una aguja que elimina la necesidad de tener un aguja que penetra el escroto. Eso es posible, gracias a un dispositivo de presión que es más rápido, más seguro y más confortable para los pacientes.

¿Qué es una vasectomía?

Los testículos producen los espermatozoides que pasan el conducto deferente. El conducto deferente cruza la prostata antes de vertir a la uretra.

El objetivo de la vasectomía es interrumpir el paso de los espermatozoides en el momento de la eyaculación. Así que en el líquido de la eyaculación no tiene espermatozoides.

En vasectomía sin bisturí, ofrecemos la vasectomía en una sola visita para mayor comodidad.

En una sola consulta se resuelven las dudas, se realiza el procedimiento. La duración total del procedimiento será de 60 a 90 minutos incluyendo:

  • Una consulta y un examen físico
  • La aplicación de anestesia local
  • La vasectomía sin bisturí y sin aguja
  • Las instrucciones post-operatorias.

La vasectomía en una sola visita es práctico para los que vienen del exterior de la región metropolitana que deseen el procedimiento. Puede manejar sin ningún problema, recomendamos reposo al llegar a la casa aplicando hielo en la zona de la intervención.

También es posible de tener una consulta inicial en fecha anterior si así lo desea.

¿Es eficaz la vasectomía?

La vasectomía es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces que existen y es el método más eficaz para el hombre. La vasectomía tiene una efectividad de casi un 100% en prevenir embarazos.

La vasectomía es muy eficaz porque su objetivo es que sea permanente. Evita embarazos todo el tiempo durante el resto de tu vida. Por lo tanto, una vez que no hay esperma en el semen, ya está; no se tiene que hacer nada más para evitar embarazos. La vasectomía es un método anticonceptivo con el que, una vez que se haga, no tendrá que volver a pensar al respecto.

¿Es segura la vasectomía?

La vasectomía es muy segura, y muy pocas personas tienen complicaciones. Sin embargo, como en todo procedimiento médico, existen posibles riesgos. Los riesgos más comunes de una vasectomía son leves y se pueden tratar.

La vasectomía es muy eficaz.

La vasectomía es permanente y es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces, con una efectividad superior al 99% en la prevención de embarazos.

La vasectomía es eficaz porque está diseñada para ser permanente, y no hay forma de que puedas cometer un error o usarla mal. La vasectomía evita embarazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el resto de tu vida.

La vasectomía puede mejorar tu vida sexual.

La vasectomía es un método anticonceptivo al que no se tiene que prestar atención durante el sexo, de modo que no interfiere con la acción. Se puede disfrutar de la intensidad del momento sin tener que preocuparse por el riesgo de embarazo.
La vasectomía no altera las hormonas ni afecta el deseo sexual. No cambia la forma en que se siente tener un orgasmo o eyacular. El aspecto, la textura y el sabor del semen siguen siendo iguales después de una vasectomía; lo único que cambia es que no puede dejar a nadie embarazada.

La vasectomía libera a tu pareja de la carga de evitar embarazos, lo que puede fortalecer la relación y hacer que ella también disfrute más de la intimidad. El sexo puede mejorar y ser más espontáneo cuando tú y tu pareja pueden concentrarse el uno en el otro en lugar de en el método anticonceptivo.

¿Porque vasectomía sin bisturí?

Nosotros nos comprometemos a respetar las normas internacionales  más estrictos en los procedimientos quirúrgicos de mínima invasión.

Durante el procedimiento y seguimiento  nuestros  usuarios se tratan  con respeto y confidencialidad. Es mucho más facíl alcanzar estos objetivos en el sector privado (acceso rápido y de calidad!)

En vasectomía sin bisturí: Nuestros pacientes son lo primero!!  En materia de anticoncepción para hombres, la vasectomía sin bisturí es lo mejor!!!!

Las consideraciones antes de realizarse la vasectomía

La decisión de hacerse  la vasectomía es una decisión muy seria que tiene consecuencias en la vida.

La vasectomía debe de ser considerada como permanente y no reversible ya que la reversibilidad no es siempre exitoso (menos del 50%)

  • Se arriesga a lamentar su decisión un día si lo tomas de manera apresurada.
  • Los hombres jóvenes, en particular los que están alrededor de los veinte y que tienen un solo hijo son los más susceptibles a buscar una re canalización en un futuro.

Los hombres cambian.

Muchos hombres están totalmente convencidos de no querer tener  hijos. De acuerdo a nuestra experiencia, algunos hombres desarrollan una actitud diferente como van desarrollándose en lo relacionado a los hijos y los cambios ocurrido en su vida profesional.

Las mujeres cambian también. Algunas mujeres que no desean tener hijos cambian de opinión a medida que van desarrollándose.  Algunas que han tenido malas reacciones al embarazo que piensan nunca embarazarse pueden cambiar de opinión después de algunos años.

Las relaciones pueden terminarse. A pesar de la estabilidad de las relaciones, es posible que en algunos años, podrías estar con una pareja diferente y que deseará tener hijos .

Termo cauterización proximal con interposición de fascia:

Además:

Anestesia sin aguja, sin dolor.