• Hospital Ángeles Acoxpa, Consulorio 100, Primer Piso
  • Consulta 5528576082 WhatsApp 5539283158
  • [email protected]
agosto 10, 2021

Sexo ocasional vs Vasectomía

by Dra. Eloisa in Vasectomía

Tener relaciones íntimas hoy en día, para muchos, se resumen a una noche, en una primera cita, casual, sin que las emociones estén incluidas

(no es una relación romántica, aunque siempre habrá tropiezos para el corazón). Lo que sí debes tener en cuenta son las medidas pertinentes para esos embarazos no deseados o Enfermedades de Transmisión Sexual.

El uso del preservativo para ambos casos, aunque si eres viajero frecuente y no deseas que un error, un descuido o una omisión altere tu estatus de soltería, lo procedente sería realizarte una vasectomía: segura, eficaz e indolora…Sin remordimientos ni riesgos por dejar hijos en cada puerto.

Un procedimiento médico útil que bloquea la fábrica infantil el tiempo que quieras, pues en el momento en que la madurez por sentar cabeza y crear familia toque a tu puerta, puedes anular el contrato, revertir la vasectomía. Reparar con una microcirugía llamada Vasovasostomía, que liga los conductos deferentes seccionados; ensamblar con hilos de sutura más finos que un cabello humano…para que los espermas crucen otra vez hacia la felicidad del óvulo.

Así que si lo tuyo es la aventura de una sola noche, adelante, sin prejuicios ni señalamientos, sino como una apasionante experiencia o circunstancia de aprendizaje,  pero que sea bajo precaución y cautela puntual; aun con vasectomía que el látex no falte en la pasión.

Las correrías íntimas que comienzan y terminan en una noche es el recurso de bastantes hombres y mujeres ante el revolucionado contexto del trabajo y la era digital, pero tenerlas no significa falta de criterio o prudencia.

Si eliges la vasectomía, lee, infórmate y asesórate.

Tienes en tus genitales una maravillosa decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button