• Hospital Ángeles Acoxpa, Consulorio 100, Primer Piso
  • Consulta 5528576082 WhatsApp 5539283158
  • [email protected]
agosto 10, 2021

Su majestad el pene

by Dra. Eloisa in Vasectomía

Mitos y mentiras acerca de su tamaño= placer

La vasectomía “corta” los conductos deferentes y acorta el pene…Es lo que dice el rumor cuando cae en salud como bola de nieve. Otra mentira asegura que hay una relación directa entre el tamaño de un pene y el pie, y aun con la medida de los dedos de la mano y hasta con la dimensión de la nariz. Nada tiene que ver la medida de una parte con la otra, todo depende de la genética y el origen de cada quien. Una creencia más en torno al miembro masculino es el placer de acuerdo al tamaño; es decir, entre más grande, mayor placer, y no.  Las medidas de una erección, para que dé batalla durante el coito, van de ocho a doce centímetros.  A medida que éste se zambulle en la vagina, hallará menos terminaciones nerviosas.

 

ENTRE EL SEXO Y ¡EL BUEN SEXO!

El falo es sólo un amasijo de músculos y nervios… no es un órgano autónomo que cobra vida por sí mismo. El encargado de dar placer, en todo caso, es el hombre completo. La actitud que tenga ante el sexo. No hay penes pequeños; hay amantes con “pequeña” imaginación, y lo ratifica la mayoría femenina. De nada sirven 20 cm si están enroscados a un cuerpo inamovible; sin vida.

 

PENE NO ES SINÓNIMO DE HOMBRE

¿Cómo es posible que ese trozo de cuerpo entre las piernas sea un caso de vida o muerte para muchos hombres? Tal vez una herencia de la historia. En la antigüedad casi todos los pueblos mostraban dioses con penes enormes y al aire libre. Los griegos veneraban a Príapo, Dionisos o Hermes. Baco era la deidad romana del pene y el vino; Osiris representaba a los egipcios y Shiva a los hindúes. Hoy, en muchos lugares, se le reza en cánticos y vistosos carnavales, aun lo sienten mágico; ahuyentador del mal de ojo y generador de suerte.

No dejes que el rumor o el engaño subestime tu placer ni que ahuyente tu vasectomía programada. Las excusas sólo se entienden por las creencias, el ego y el machismo.  Una buena elección comienza con información y asesoramiento de fuentes certificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button