• Hospital Ángeles Acoxpa, Consulorio 100, Primer Piso
  • Consulta 5528576082 WhatsApp 5539283158
  • [email protected]
agosto 10, 2021

Una cucharadita de semen, por favor

by Dra. Eloisa in Vasectomía

El espermatozoide tiene la forma parecida a un renacuajo.

Está compuesto por una cabeza engrosada que representa el núcleo, en el cual se hallan reunidos, a manera de espaguetis, los 23 cromosomas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de qué está forjado el semen, qué hay en ese denso líquido jaspeado y viscoso que sirve de vehículo a los espermas? De1 a 10 por ciento de esperma, el resto es plasma seminal, un líquido que lo contiene todo, desde agua y azúcares simples (que proporcionan el combustible para el esperma) hasta elementos alcalinos.

Según médicos, una cucharadita sopera contiene sustancias como fructosa, glucosa, magnesio, potasio, zinc, fósforo, sodio, vitaminas C y B12 o proteínas. Un cóctel de cápsulas, pastillas, polvos y jugo bajo en calorías.

Por otra parte, se les insiste a las mujeres que viviendo en una relación de pareja, con un vínculo sano, tengan regularmente encuentros sexuales, sobre todo cuando están deprimidas porque este fluido seminal ostenta una potente acción antidepresiva en su prolactina. No sólo eso, también contiene enzimas, ph alcalino y…

🠺 Oxitocina. La afrodisíaca molécula del amor.

🠺Serotonina. El más intenso de los neurotransmisores pues equilibra el estado de ánimo.

🠺 Cortisol. Aumenta el afecto entre dos que se aman.

Gratis y no tan costoso como lo que cobraría un terapeuta.

¿Sabías que…? Un hombre sano y prolífico, en una eyaculación debe expulsar alrededor de 200 a 600 millones de espermatozoides por centímetro cuadrado. Aproximadamente 4  mililitros  de semen; una cucharadita de té.  Y es que esa medida le hace un hombre increíblemente fértil. Esta misma cucharadita  debe poseer 36 calorías, que equivale a un terrón de azúcar. Esto, ni por error, puede debilitar a un hombre como sostienen los chinos y algunos entrenadores deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button