• Hospital Ángeles Acoxpa, Consulorio 100, Primer Piso
  • Consulta 5528576082 WhatsApp 5539283158
  • [email protected]
agosto 10, 2021

Vasectomías en el mundo

by Dra. Eloisa in Vasectomía

Países del Primer Mundo con + expedientes

Sin duda, la educación, las creencias, conceptos erróneos, el país donde se vive, los hábitos de vida, el conocimiento, la apertura emocional y de información, entre otras cosas, hacen que las estadísticas en vasectomías sean una realidad muy dispareja en cada país. No es lo mismo uno altamente desarrollado como Canadá, con un alto número de procedimientos masculinos, que la India (con más habitantes en el mundo) sumergida en el machismo a ultranza. No es lo mismo la notable educación de Noruega, que la tradición obsoleta de muchos pueblos, en donde consideran que “eso de tener hijos”, es de mujeres, y las esterilizaciones son 20 veces más en ellas.

La sobrepoblación mundial tiene a sus clientes, y los subdesarrollados y/o emergentes llenan el planeta en un 90%. El resto lo completan países con selecto nivel de vida como, Holanda, Australia, Dinamarca, Estados Unidos, Suiza, Inglaterra etcétera. La cultura y la conciencia poblacional son materias que identifican a estos territorios.

Es urgente derribar mitos, crear conciencia para que en breve la planificación familiar en nuestro planeta se incremente en todas las naciones del mundo; sin prejuicios, sin ataduras…sin excusas. Porque de no actuar así, la sobrepoblación provocará un grave impacto en la economía, en los recursos naturales, en el medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button